Destacamos en nuestra primera entrada, una cocina diseñada tras una reforma en la vivienda, realizada para ampliar la habitación contigua, con el fin de colocar un armario empotrado, que también fue diseñado por nosotros.

Avanzamos el tabique derecho, y aun así conseguimos una cocina amplia y funcional.

Eligieron muebles blancos, con líneas rectas, sin tirador, las puertas y cajones se cierran solas, por lo que conseguimos un efecto limpio y moderno. La encimera de marca SILESTONE en gris para contrastar con el blanco, subida en el espacio de la vitrocerámica, para no dañar la pared.

Al otro lado, más zona de almacenaje y electrodomésticos.

Los armarios que comentábamos en el dormitorio, combinan un interior de madera, y puertas correderas en blanco, genial para habitaciones más pequeñas. El interior y distribución de cajones o perchas es perfectamente adaptable a vuestros gustos y necesidades. Podrás elegir como quieres tu vestidor, y si deseas añadir puertas correderas, como en este caso, que no impidan el paso por el dormitorio.

Por último, también se hicieron reformas en el baño, los propietarios se decidieron por quitar una antigua bañera, y nosotros les aconsejamos instalar una de nuestras cómodas mamparas para la ducha.